Un Recibimiento Digno de un Héroe

Los alumnos de Toulouse recorrieron la Galilea y las Alturas del Golán, visitaron empresas de alta tecnología en Haifa y aprendieron sobre las distintas opciones de estudio en Israel. El Presidente de la Agencia Judía para Israel, Natan Sharansky, quien asistió al evento, dijo que “la llegada a Israel de estos alumnos de secundaria es una demostración masiva de solidaridad, que refleja la relación cálida y especial entre los judíos franceses y el Estado de Israel”.

Momentos antes de su llegada, el equipo de Israel Experience se enteró de que Shalit iba a asistir al evento. En cuanto Shalit entró, la sala estalló en aplausos, cantos y bailes. El secuestro de Shalit siempre formó parte integrante del evento anual, en gran parte debido a sus raíces como ciudadano francés de doble nacionalidad. Su participación en el evento fue como volver al punto de partida de su historia.

Este es el mensaje que Gilad compartió con los alumnos: “Estoy muy emocionado de estar aquí con ustedes. Gracias por todo lo que hicisteis por mí. Hace más de un año que soy un hombre libre, y todavía me emociono ante el calor y el amor que me brindáis. Os deseo mucho éxito en la vida y espero veros de nuevo aquí en Israel. Espero que decidáis hacer Aliá “.

Web design by Vertical Loop. Web development by Addicott Web.